No hay mejor tecnología futurista que nuestro cerebro en su afán de superación
Actividades complementarias del departamento







  •  Visita al programa El Intermedio de y a los estudios de Globomedia
El alumnado de 2º de bachillerato de Imagen y Sonido visitó las instalaciones de Globomedia, guiados por su Jefe de Producción, Marcos, al que agradecemos mucho su simpatía y sus amenas explicaciones.
Posteriormente asistió en directo a la emisión del programa, en el que pudo ver los entresijos de este, a través de sus cámaras, su jefe de realización, los presentadores, los de producción....etc. 
  • Salida de alumnos de 2º de bachillerato

El pasado día 22 de diciembre los alumnos de 2º de bachillerato visitaron las instalaciones de la bodega Altovela para analizar los sistemas automáticos, instalaciones neumáticas, hidráulicas y eléctricas, y los sistema de refrigeración. Además estuvieron analizando el funcionamiento de la embotelladora, algo que les resultó bastante interesante. De paso aprendieron el proceso de elaboración del vino, gracias a las excelentes explicaciones del enólogo Antonio Calleja, al que agradecemos el tiempo que nos dedicó.
Posteriormente visitaron la Farmacia de Marta Morlán, donde pudieron ver el funcionamiento del robot dispensador de medicamentos y las instalaciones de venta a través de internet. Todo muy interesante.

Por último  en el Horno de Paco, pudieron ver  el proceso de elaboración de los dulces de Navidad, así como del pan del día, a través, también, de su maquinaria y sus instalciones